Ayer, Morena Rial generó una gran polémica al salir a defender al doctor Aníbal Lotocki, diciendo que la gente que habla del médico lo hace para obtener "un minuto de fama". Hoy, la hija de Jorge Rial intentó justificar sus palabras, remarcando que, en realidad, no había intentando defender a Aníbal Lotocki defenestrando a Silvina Luna. Al oír este nuevo descargo, Cinthia Fernández no escondió su enojo.
Las palabras exactas de Morena hoy fueron: "Hay una confusión respecto a mis dichos, ¡no justifiqué en lo más mínimo la (pérdida) de Silvina Luna, y las responsabilidades que deriven de la investigación, que se está realizando! Mi única opinión es qué hay mucho ruido mediático y poco judicial, ¡eso me hace dudar!". Esta rectificación enojó todavía más a Cinthia Fernández.
Te podría interesar
"Es una falta de respeto absoluto a las víctimas. A la familia. Tendría que laburar, así no dice tantas tonterías. No tiene idea de lo que va a sufrir la familia", expresó la panelista de ElTrece.
Y agregó: "La desinformación para las chicas que se quieren operar. Ojalá tu familia no te llore. Se merece que la hagan pelota".
Cinthia Fernández aseguró: "Esta piba es un mal ejemplo. Siempre un mal mensaje. Sobre todo para las que se siguen queriendo sentar en un quirófano. Lotocki no dejó de operar".
Y cerró con fuertes palabras contra la hija mayor de Jorge Rial: "Esta piba es lo que no hay que hacer. Es lo que no hay que declarar nunca".
Qué había dicho ayer la hija de Jorge Rial
La hija de Jorge Rial fue contundente: "No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa. Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público".
Y aseguró "Cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y (percibe). Cada (organismo) rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de (criminal) tan solo por un minuto de fama".