Morena Rial se ha convertido en una de las expertas de la farándula argentina en generar tremendas polémicas con sus ácidos dichos, sobre todo cuando tienen que ver con su padre, Jorge Rial, con quien tiene un pésimo vínculo por estos días.
El día de ayer, Morena Rial se encargó de armar un gran escándalo en torno a uno de los temas más comentados en el país, luego de que Silvina Luna falleciera a causa de las operaciones estéticas que se hizo con Aníbal Lotocki.
Te podría interesar
Sin vueltas, la hija de Jorge Rial confesó, a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, que apoyaba completamente a Lotocki, pues era un médico que ella amaba mucho y creía en su inocencia.
“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que, creo yo, que no es su culpa”, eran algunas de las polémicas frases que More decidió compartir.
Como era de esperarse, esto generó una ola de comentarios negativos contra la mediática, quien se vio en la obligación de salir a aclarar lo que realmente habría intentado decir, aunque, una vez más, dejó en claro de qué lado está.
“Hay mucho ruido mediático y eso me hace dudar”.
“Hay una confusión respecto a mis dichos, no justifiqué en lo más mínimo el fallecimiento de Silvina Luna. Mi única opinión es que hay mucho ruido mediático y poco judicial, eso me hace dudar”, expresaba Morena Rial.
El vínculo con su padre
Mientras Morena Rial se suma a la defensa de Aníbal Lotocki, no dudó en continuar con el tenso vínculo que la une a su padre. Luego de las declaraciones de este, ella no dudó en acusarlo de hacer marketing y no ayudar a su nieto.
“Lo de él es mucho marketing, muchas redes sociales y poco verlo. No hace algo para verlo. Estamos acá desde marzo. Si quisiera dar una mano, ya la hubiera dado”, sentenciaba la famosa sobre Jorge Rial.