Morena Rial tomó gran relevancia mediática recientemente, no solo por los escándalos con su padre, Jorge Rial, sino por los problemas que causó en su visita a “LAM”. Desde entonces, está en el centro de los medios como una estrella en ascenso, amada y contrariada por todos.
Fiel a su estilo, Morena Rial volvió al centro de la vida mediática, pues propinó unas declaraciones que poco gustaron a sus miles de seguidores acerca de Aníbal Lotocki, principal acusado de haber llevado a su triste y trágico final a Silvina Luna.
Te podría interesar
Como ya es un clásico en su cuenta personal de Instagram, la joven llevó adelante una serie de preguntas y respuestas con sus admiradores en las que fue consultada sobre su opinión sobre el cirujano y donde dejó establecido que lo amaba.
"Un doctor que amo".
Sin embargo, por causa de estas declaraciones fue objeto de un gran repudio de su amplia base de seguidores y más. Esto la obligó a tener que brindar algunos detalles acerca de lo que había querido decir, sin complicar más su delicada ubicación en las redes.
La famosa comenzó diciendo que existió una “confusión” en torno a sus palabras y que nunca hizo mención a una justificación por su parte del fallecimiento de Silvina Luna. Además, mencionó que todo es “ruido mediático” más que otra cosa.
"Hay una confusión respecto a mis dichos. Mi única opinión es que hay mucho ruido mediático y poco judicial, eso me hade dudar".
Por lo pronto, las causas contra el médico están ya en la justicia y fue Fernando Burlando quien se manifestó en última instancia a favor de que se lleven adelante los procedimientos de rigor para establecer la culpabilidad de quien ya se ganó el resentimiento popular.
Qué dijo primero
Morena Rial había sido consultada en su cuenta de Instagram sobre la persona de Aníbal Lotocki y dijo que “todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa” cosechando toda clase de comentarios en contra suya.
Por otro lado, la mediática había mencionado que “cada persona antes de ser operada es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir” dando por sentada la inocencia de quien está en el centro del huracán mediático nacional.