A más de una semana del fallecimiento de Silvina Luna, su pérdida sigue siendo tema de debate, pues el modo en el que dejó este mundo generó repudio y tristeza en partes iguales.
Silvina Luna pasó un aproximado de tres meses internada en el Hospital Italiano, donde se hizo todo lo posible por que su organismo se liberara de una bacteria que estaba deteriorando su salud.
Te podría interesar
En todo momento, e incluso desde que se enterara de que la modelo padecía una insuficiencia renal, quien estuvo a su lado fue su hermano, quien se mudó junto a ella.
Ezequiel Luna le brindó su amor, compañerismo y contención a la actriz, evitando hablar con los medios de comunicación y enfocándose en su hermana.
Ahora, que la nacida en Rosario dejó este plano terrenal, la atención se colocó en él, pues estaría atravesando el peor de los momentos, ya que quedó solo, debido a que años atrás también fallecieron su papá y mamá.
Quien no dudó en hablar sobre el hermano de Silvina Luna, dejando en claro el desconsuelo que le genera pensar en todo lo que está viviendo, fue Analía Franchin.
La angustia de Analía
En "A la Barbarossa", Franchin expresó: "Yo pienso en Ezequiel, que me parte el alma, sé que su hermano está rodeado de amigos de verdad, de fierro que son como hermanos pero no son hermanos".
"No tiene un papá y una mamá para que lo consuelen y él consolar, está solo. Es tremendo pobrecito lo que le pasa, es de un dolor tan grande lo de Ezequiel. Yo pienso en el vacío de ese chico hoy y me desespero", finalizó sobre el hermano de Silvina Luna.