En un mano a mano con la revista Gente, Chino Darín contó cuales son las buenas nuevas en su carrera como actor, cómo su pareja, Úrsula Corberó, ayudó a formar su último personaje, y cómo hace para mantener viva la llama del amor, pese a la distancia.
“Es una serie de Netflix que se va a llamar "Mano de hierro" y tiene un elenco buenísimo en el que estoy honrado de participar. Mucho más no te puedo contar. Es un thriller de acción que relata la historia de una de las familias que domina una de las terminales del puerto de Barcelona”, contó Chino Darín sobre su proyecto laboral.
Te podría interesar
Sobre el rol de Úrsula, a la hora de componer su personaje, el actor mencionó: “Tuvimos la suerte de que nos tocaron hacer dos proyectos al mismo tiempo en Barcelona, con lo cual convivimos en la misma ciudad, cosa que hace rato no nos pasaba”.
“Tenerla en el día a día para mí fue fantástico porque me ayudó un montón a repasar los textos en español durante las noches. Aprovechamos para chequear que todo esté bien y que no me salga raro”, destacó el hijo de Ricardo Darín.
Sobre la separación obligada que debe tener debido a los frentes laborales de cada uno, el artista mencionó: “La llevamos bastante bien. No deja de ser difícil. No se si durante la estadía en Barcelona estuvimos un tiempo más prolongado conviviendo, pero tuvimos la suerte de compartir bastante”.
“Lo fuerte es cuando no compartimos. Esa es la parte más difícil del vínculo. Lo que tratamos es de coincidir en el mismo lugar o de organizarnos para que no pasemos demasiado tiempo separados”, agregó Chino sobre qué parte es más difícil de sobrellevar.
Galán
Chino Darin está dentro del grupo de los galanes más reconocidos de Argentina, pero, hasta el momento, ninguna de las producciones de la que formó parte cumplió ese rol. “Es verdad. Ahora que lo decís me (coloco) a pensar y nunca hice el papel del típico galán”, contó.
“Me parece que hay nuevos modelos de galanes. Había cierta cosa galanesca, pero polémica en el personaje que hice en "El ángel", que tenía una personalidad masculina potente. La realidad es que a mi me gustan los roles más complejos. No quiero decir que hacer de galán es simple, pero prefiero los personajes que se salen un poco de cierto formato o de la norma. No significa que en algún momento no haga de uno”, completó.