En los últimos días, Pampita ha estado en el foco de la tormenta de todos los medios de comunicación, luego de dejar entrever que Benjamín Vicuña, mientras estaban casados, habría mantenido un romance con Natalia Oreiro.
Y como si aquel escándalo fuera poco, Pampita volvió a llamar la atención de todos, luego de que decidiera sincerarse sobre la rivalidad que mantuvo con Nicole Neumann durante un extenso tiempo.
Te podría interesar
Cabe destacar que, para aquella época donde ambas se dedicaban al modelaje, se dijo que la conductora recibía maltratos por parte de algunas de sus compañeras, incluyendo Nicole Neumann, quienes la trataban de "mucamita".
Hablando directamente de su experiencia personal, Pampita confesó: "éramos como unas superestrellas las modelos, hoy no lo podrían entender mis hijos. Pero se sabía el nombre de todas nosotras. Cada una tenía su team, sus fans".
Comparando con la época de hoy en día, la conductora aseguró que ella en su momento era como "las influencers" de hoy en día: "En ese momento no había redes, entonces se decía "se (colocó) tal vestido" y ese era el que estaba de moda".
Conforme fue sincerándose, Pampita aseguró que con Nicole Neumann, y con otras más de sus colegas, "peleábamos por iniciar la pasarela, por tener el vestido más lindo, porque te nombren en una pasada".
Honestidad
Sobre cómo era convivir en aquel ambiente, explicó: "Había competencia entre las que nos iba mejor. Era ver quién tenía un buen lugar en un desfile. No sé si era algo personal, pero sí había mucha disputa por la primera fila".
Si bien hoy en día Pampita decide tomarse aquel recuerdo con humor, no dudó en asegurar que hubo mucho robo de ropa, de zapatos, indumentaria que perjudicaban, en algún punto, su presentación.