Verano es sinónimo de vacaciones para la gran mayoría de los argentinos, es por eso que la China Suarez, quien venía de un año cargado de novedades por su resurgiendo en el mundo de la música, decidió como destino para descansar y tomar algo de sol, las playas de la Costa Atlántica.
Como es una costumbre, algún aventurado que quiere estacionar a pie de playa se ha hallado con que luego no es capaz de sacar la unidad móvil con la que llegaron. Justamente, la China Suarez es conocedora de esta problemática pero no lo está considerando últimamente.
Es que sí, la arena suele ser muy traicionera y por lo general está más blanda de lo que pensamos o parece a simple vista. Quitar un vehículo de la arena no es tarea fácil y es casi imposible cuanto más enterrado esté, así que la artista tiene un truco para que esto no suceda, pero falló.
Te podría interesar
El primer consejo que se suele escuchar en estos casos es que si notamos que a los dos o tres intentos las ruedas no salen del atascamiento es mejor dejar de intentarlo para no perjudicar aún más la situación y buscar de inmediato ayuda de otro vehículo que sirva como auxilio.
Acelerar e insistir lo único que va a hacer es que las cosas se compliquen y más aún si la “panza” del vehículo se apoya en la arena. Para que esto no suceda, la cantante tiene un truco que puede resultar útil si en el camino de salir no te das con otra unidad móvil intentando hacer lo mismo.
En el video que dejó en su cuenta de IG, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio lo explica muy bien: no hay que dejar de acelerar una vez que la rueda comenzó a girar y no a enterrarse. En este caso, la joven intento sobrepasar a otro vehículo, pero no pudo, se atascó y unos santiagueños la ayudaron.
Excelente año
Tras seis meses en donde su nombre aparecía en todos los portales por el escándalo denominado “WandaGate”, la China Suárez tuvo un 2022 bastante positivo. No emitió una palabra ni opinión sobre las polémicas que surgieron entre Wanda Nara y Mauro Icardi y siguió su vida.
En pareja con el joven cantante Rusherking, la actriz rehace su vida lejos de los escándalos, pudo recomponer su vínculo con Benjamín Vicuña, padre de sus dos últimos hijos, y mantener la armonía con Nicolás Cabré, padre de su primera hija: Rufina, además de ondear en la música.