Wanda Nara se convirtió en noticia, hace semanas, por una delicada situación, luego de que se diera a conocer, a través de Jorge Lanata, que padecía una complicada enfermedad; a las pocas horas se vio cómo Maxi López llegaba al país.
Según aseguró el famoso periodista, Wanda Nara padece leucemia, por lo que Maxi López no dudó en arribar en Argentina para estar cerca de sus hijos, quienes se habrían enterado de que su madre está enferma por la televisión.
Te podría interesar
El exdeportista no dudó en brindar declaraciones a la prensa, aunque eligió no dar detalles al respecto: "Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos", expresó para luego dar a conocer que se quedaría el tiempo que fuera necesario.
Se mudó cerca de la casa, en Santa Bárbara, de la modelo y empresaria para poder estar el máximo tiempo posible, a pesar de que a los pocos días, fue la conductora la que tomó la determinación de abandonar el país para acompañar a Mauro Icardi en Esambul.
Aquel viaje generó una tremenda grieta entre ambos, lo que hizo que el exfutbolista abandonara también el país y regresara junto a su pareja y su hija recién nacida a pesar de que no lo hizo sin hablar antes: "En las redes sociales te enterás de todo. No fue fácil porque se enteraron por otras personas y obviamente cualquier tipo de situación tiene que ser la madre o el papá a comentar estas cosas, por eso tomé el primer vuelo que pude para estar con ellos".
"Mis hijos van adelante de todos mis planes y todas mis cosas y de todos. Siempre que me han necesitado en el país que estuvieron, siempre me moví. Entonces, son mi prioridad".
Fue ahora que se dio a conocer el motivo por el cual Maxi López continúa completamente enojado con Wanda Nara a pesar de que estarían muy lejos el uno del otro: "Wanda Nara y su familia decidieron volver a Turquía porque Mauro Icardi está contratado y tiene que comenzar a trabajar".
Impensado
"Valentino está en River y se va a quedar en Argentina. Después, los otros dos tampoco quieren irse. Las chiquitas, obviamente, son más chiquitas, y se irán con la mamá, pero ahí hay una cuestión de tire y afloje porque Maxi quiere ver la forma de organizar para que los niños se queden en la Argentina", dieron a conocer en "Socios del Espectáculo".
De aquella manera confirman que el nuevo enojo entre ambos tendría que ver con sus hijos y el lugar en dónde se instalarán, teniendo en cuenta que en la actualidad están separados y se desconoce que hará con su tratamiento la conductora.