Wanda Nara atraviesa un complejo momento personal tras enterarse que sufre un problema de salud que la obligará a realizar un tratamiento largo y complicado.
Maxi López habló de la charla privada que tuvo con su expareja y lo que Wanda Nara le pidió encarecidamente. "Cuando me enteré fue cuando me llamó Wanda y me dijo que por favor viniera".
Te podría interesar
El exfutbolista añadió que no dudó en tomar el primer vuelo que salía rumbo a la Argentina: "Yo al otro día ya estaba viajando …y ya está. Estos últimos quince días estuve con ellos".
Maxi remarcó la propuesta que le hizo a su exesposa y madre de sus tres hijos: "Yo le planteé a Wanda la posibilidad de que los chicos vengan a vivir conmigo a Inglaterra, lo hice antes, yo estoy a disposición para lo que ella considere mejor".
El ex de Wanda Nara señaló: "Mi hijos van adelante de todos mis planes, siempre que me han necesitado, en el país que estuvieran, me moví. Ahora también tengo una hija en Europa y por eso vuelvo".
Finalmente, Maxi se refirió a Mauro Icardi, su examigo, que le "quitó" a Wanda: "Con respecto Mauro es la misma situación de siempre. Él tiene su (vínculo)con Wanda y yo con mis hijos”.
Lo que contaron en "Socios del espectáculo"
Rodrigo Lussich develó el mal momento entre Icardi y López: "Un Mauro nervioso, molesto con la presencia de Maxi tan cercana físicamente a Wanda".
Y agregó: "Lo cierto es que (el vínculo) entre Mauro y Maxi, en lugar de haberse calmado por lo que están viviendo, se ha puesto más crispada por los celos de Icardi".