Maxi López llegó al país hace algunos días con el objetivo de apoyar a Wanda Nara, luego de que se diera a conocer que padece una delicada enfermedad, noticia que se habría enterado a través de los medios de comunicación.
Cuando Maxi López llegó al aeropuerto, no dudó en hablar con los reporteros que los esperaban allí y dio a conocer que se quedaría el tiempo que fuera necesario, pese a que dejaba en Inglaterra a su pareja e hija recién nacida.
Te podría interesar
El exdeportista evitó realizar más declaraciones al respecto, hasta que, hace unos días, se pudo saber, a través de la propia Wanda Nara, que padece una complicada enfermedad, pero no confirmó cuál es.
Según la conversación que tuvo con Ángel de Brito, hablaría a su regreso a Argentina, cuando este más tranquila y lista para poder hacerlo públicamente.
Ahora, tras la salida de Wanda Nara a Estambul, el Maxi López hizo lo mismo y regresó a Inglaterra, pero antes de hacerlo brindó declaraciones a la prensa y algunas de ella se llevaron todas las miradas.
"Maxi hablando de tu hijo más grande, porque vos te vas, y Wanda está en Turquía, ¿con quién queda?".
Aquella fue la pregunta que recibió por parte de Marcela Tauro en "Intrusos": "Está mi hermano, y toda mi familia a disposición. Le planteé a Wanda que se vengan los chicos a vivir conmigo a Inglaterra", confesó de manera impensada.
Lo dio a conocer
Maxi López le habría propuesto llevarse sus hijos con él, algo que con seguridad no se lo habría ni llegado a plantear Wanda Nara, quien con frecuencia asegura que le genera mucho trabajo estar lejos de sus hijos.
"Yo me coloco a disponibilidad para que decida lo mejor", agregó, para luego asegurar que sus hijos son su prioridad absoluta: "Vine a acompañarlos en este momento, yo vivo en el exterior y no puedo estar en todo momento, pero esta es una situación diferente y delicada".