Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Cómo organizar las comidas de los fines de semana, según Estefanía Pasquini

El consejo de Estefanía Pasquini para evitar el descontrol alimenticio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Buen día. Para muchos los fines de semana puede ser un momento de oportunidades o de descontrol”, mencionó Estefanía Pasquini, en un reciente posteo en su cuenta de Instagram, a modo de introducción sobre las cosas que pueden suceder a nivel alimenticio los findes.

“Como yo ya me conozco y más de uno también se conocerá, es mejor hacer prevención. Planificar es mi manera de prevenir. ¿Qué quiere decir? que, si bien puede fallar, pero seguro va a ser más leve que si no planeo algo”, agregó Estefanía Pasquini.

Cómo no podía ser de otra manera, la esposa de Alberto Cormillot pasó a explicar cómo se puede hacer una planificación. En primer lugar, la nutricionista destacó la importancia de seleccionar el día que habrá un “permitido” y también qué tipo de comida habrá en la mesa.

“Seleccionó que días voy a darme los gustitos y con qué (esto varía según cada persona, lo que quiere hacer, lo que decida que le conviene más, no hay un número único, depende de cada persona y de los resultados que quiera conseguir)”, aclaró Estefi.

“Seleccione qué voy a preparar cada día para no caer en "hago algo rapidito" y eso rapidito por lo general, todos sabemos que termina siendo”, dijo y agregó: “Tengo planificado no saltarme comidas, que, en mi caso, me hace comer bastante de más en las comidas que luego realizó”.

Pasquini asegura que “no saltarte las comidas” tiene comprobada su utilidad, pero respeta a aquellas personas que prefieren no seguir está recomendación. Como lo explicó en varias oportunidades, el “picoteo” y los “atracones” suceden más cuando una persona se saltea las comidas.

Importante

Estefanía Pasquini asegura que es de suma importancia utilizar bien los tiempos libres de los fines de semana. “Qué me gustaría hacer? ¿Qué cosas no vengo haciendo que me gustaría? Dedicarles tiempo a padres, marido, hijos, amigos, cada uno sabe. Estos días pueden ser la oportunidad”.

A su vez, también hizo énfasis en los descansos. “Tampoco nos vamos a pasar de revoluciones metiendo actividades, los extremos nunca son buenos. Ojo todo lo que (coloqué) cumple un criterio y es de ser realista, después depende de cada uno”.