Domingo 28 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli aceptó la derrota y dejó más dudas que certezas

La palabra de Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la semana, Marcelo Tinelli, quien no ve las horas de volver a estar en frente de las cámaras, viajó a Paraguay para promocionar su gran regreso a la pantalla chica. Desde el vecino país, el flamante conductor de América dialogó con Ángel de Brito.

El conductor de “LAM” aseguró que Marcelo Tinelli, además de promocionar el “Bailando”, también fue a saludar al presidente electo de ese país Santiago Peña. “También vio al presidente electo, Santiago Peña. Ya llegó y metió presidente, programa, todo en un día hizo”, dijo.

Tras hablar de su arribó a Paraguay y su viaje relámpago a Miami, cuando debutó Messi, Macelo se sentó cómodo en el programa y tuvo un mano a mano con Ángel.  “¿Vos vendías helado, Marcelo? ¿Y lustrabas botas?”, fueron las preguntas con las que Viera rompió el hielo.

Como no podía ser de otra manera, Marce dijo que sí y que en su vida hizo de todo.  “En los grandes fracasos de la vida, creo que esos son los momentos para seguir intentando. Yo se lo digo a mis hijos y se lo digo a Messi también”, mencionó el conductor.

“Cuando Lio se quería ir de la Selección, yo le dije: tenés que seguir intentándolo porque no podés irte de la Selección, algún día se va a dar. Y hoy lo hablaba con el presidente, con Santiago Peña, que había perdido la otra elección”, comparó Tinelli sobre los fracasos que vio.

“En la vida te tocan muchas pérdidas, pero yo no sé si los mejores momentos son los de éxito, por ahí creo que los fracasos, los momentos difíciles de la vida te (colocan) en un lugar que te hace crecer mucho más”, agregó el conductor del “Bailando 2023”.

Derrotas

“Porque si no te dicen: todo lo que tocás es oro, Rey Midas, yo les digo: no, pará, hice 200 programas que me fue muy mal y alguno me fue bien y voy a seguir intentando porque mi vida pasa por acá, por los medios de comunicación. Se lo digo siempre a mis hijos, yo amo esto”, destacó Marcelo Tinelli.

“Me acuerdo que en el 90 estábamos haciendo 1.8 de rating y Carlín Calvo con Amigos son los amigos, hacía 50, Arturo Puig con Grande Pa, hacía 60 puntos de rating. Y yo le dije a Yankelevich que no sabía si tenía que seguir intentando, y Gustavo fue una de las personas que creyó más en mí que yo mismo”, completó.