Laurita Fernández acaba de finalizar una etapa muy especial, luego de concluir con las presentaciones del musical de “Matilda” y su rol como conductora en “Bienvenidos a Bordo”, ciclo en el que estuvo al frente durante más de un año.
A través de las redes sociales, Laurita Fernández realizó varios posteos en los cuales volcó todas las sensaciones que tiene por estos días, mientras se prepara para afrontar nuevos desafíos en la pantalla chica.
Te podría interesar
La reconocida y multifacética bailarina dio a conocer la mezcla de alegría y nostalgia que tiene por estas horas, después de haber transitado semanas cargadas de adrenalina y mucha emoción por los logros obtenidos, tanto en el teatro como en la televisión.
En este momento tan particular, donde atraviesa por un cambio radical en su realidad, Laurita Fernández cuenta con el apoyo incondicional de Claudio Brusca, con quien rehízo su vida sentimental hace más de un año.
En uno de los tantos posteos que realizó en las últimas horas, Laurita dejó ver el amoroso gesto que tuvo su novio para recibirla en su casa, donde la esperó con algunas sorpresas y una dedicatoria muy especial.
"Anoche llegando a casa".
Con un chocolate y un cartel donde le expresó su admiración, Claudio Brusca logró sorprender a Laurita Fernández, quien no dudó en compartir este tierno gesto que tuvo el productor para acompañarla en este momento.
Nuevo proyecto
En los últimos días, se conocieron detalles del futuro laboral de Laurita Fernández, quien dejó de ser conductora de ElTrece para pasar a El Nueve, donde desarrollará su rol como presentadora de un ciclo de entretenimientos.
Los datos que trascendieron hasta el momento indican que la multifacética bailarina se suma al reconocido canal para llevar adelante un nuevo espacio, el cual se emitirá en la franja del prime time.