Wanda Nara se ha convertido en uno de los personajes más comentados de las últimas semanas, luego de que Jorge Lanata diera a conocer que padecía una complicada enfermedad: la leucemia.
Wanda Nara, sus amigos y familia optaron por llamarse al silencio, por lo que se generaron toda clase de repercusiones. De hecho, las criticas no tardaron en llegar y muchos arremetieron en contra del periodista por haber dado aquella información.
Te podría interesar
Con el paso de los días, fue tanto el hermetismo alrededor de la modelo y empresaria que hubo quienes colocaron en duda que en verdad tuviera alguna enfermedad y que todo lo que estaba sucediendo a su alrededor era en búsqueda de prensa.
Recién el día sábado, se comunicó con Ángel de Brito y confirmó que tiene una complicada enfermedad y si bien le dio el nombre de cuá es, el periodista señaló que esperaría a que ella este lista para hablar.
La modelo empezó a contar cómo fue el desgarrador momento en el que se enteró que algo no estaba bien, ya que “ingresaban las enfermeras llorando", fue allí que pensó que perdería la vida y nadie se lo estada diciendo.
“No voy a contar todo, voy a contar solo lo más importante”.
“Fue una conversación muy extensa en la que me contó de todo. Yo le pregunté porque pensaba que se iba a quedar acá a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad, que Wanda me la confirma”, develó el conductor, mientras que ahora la historia dio un giro inesperado.
Insólito
Pochi de Gossipeame compartió una imagen en donde se puede ver una serie de mensajes en los que cae una grave acusación sobre Wanda Nara, ya que profesionales de la salud aseguran que no sucedió lo que contó.
Según los usuarios que le escribieron en las redes sociales, no sería cierto que ingresaban al sitio donde estaba Wanda, llorando, ya que no se les tiene permitido el hacer tal cosa delante de los pacientes, por lo que la desmienten por completo.