En las últimas semanas Nicole Neumann no dejó de ser noticia, principalmente por la interna familiar que tiene con Fabián Cubero, la cual se convirtió en uno de los temas más debatidos por la prensa que analiza la farándula.
Los polémicos detalles que se filtraron sobre el vínculo que Nicole Neumann mantiene con la mayor de sus hijas, la llevaron a alejarse de los medios durante varias semanas, buscando con esto preservar a las menores.
Te podría interesar
Tras el revuelo generado, la reconocida modelo no solo se desvinculó de su rol como panelistas en el ciclo “Los 8 escalones del millón”, también optó por bloquear lo comentarios en sus redes sociales, donde recibía todo tipo de agravios.
Tras varias semanas de mantenerse al margen de los escándalos, Nicole reapareció frente a los medios y también habilitó los comentarios en su cuenta de Instagram, sin embargo, esto perduró solo algunas horas.
La modelo volvió a darle la oportunidad a sus seguidores para que comenten sus posteos, pero esto es algo que solo mantuvo durante unas pocas horas, ya que en la última publicación volvió a restringirlos y esto tendría que ver con su idea de proteger a sus hijas.
"Lo primero es proteger a las niñas".
En la última entrevista que Nicole Neumann le ofreció a un notero, fue contundente a la hora de explicar que su objetivo sigue siendo preservar a sus hijas de todo lo que se dice en los distintos medios de comunicación.
Sobre su boda
Pese a los escándalos que la atormentan desde hace meses, Nicole Neumann se deja ver muy entusiasmada con los preparativos de su casamiento con Manu Urcera, con quien sellará su amor a fines de este año.
El casamiento de la modelo y el piloto se convirtió en uno de los eventos más esperados, del cual solo se conocen unos pocos detalles, debido a que la pareja pretende que todo sea una sorpresa para los invitados.