Aunque es cierto que la historia de amor entre Fabián Cubero y Nicole Neumann fue cautivadora para muchos televidentes, lo cierto que su separación terminó siendo aún mucho más polémica y escandalosa.
Hace tiempo que se viene hablando de la enemistad que existiría entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, en especial, sobre aquellos asuntos que están vinculados al bienestar y crianza de sus hijas.
Te podría interesar
Y si bien se pensó que las niñas serían el punto de conflicto entre ambos, según la información que trascendió, existiría un motivo inicial y sumamente particular del conflicto que viven hoy ambos padres.
Teniendo en cuenta los datos que se presentaron, antes de que se confirmase la definitiva separación, se dijo que Nicole Neumann habría engañado a Fabián Cubero, por lo que el motivo del quiebre sería "un tercero en discordia".
Aparentemente, el involucrado en este escándalo sería Pablo Cosentido, quien habría vivido un intenso romance con la modelo, mientras el exfutbolista intentaba recomponer su vínculo.
El gran alboroto apareció luego de que Nicole Neumann, quien en su momento aseguró irse de visita a Suecia para ver a su padre, fue vista infraganti con el susodicho en la ciudad de Milán, Italia.
Más detalles
Aunque es cierto que la modelo desmintió los rumores que aparecían en torno a un supuesto noviazgo con Cosentino, la separación de este último habría sido la confirmación final de todas las suposiciones.
Es que, según se dijo, el matrimonio de Pablo comenzó a oscilar en el momento que surgieron las hipótesis de infidelidad. Pues, tiempo más tarde, su separación de Daniela Urzi terminó de confirmar lo que tantos sospechaban.