Mica Viciconte se ha ubicado en más de una oportunidad en el centro de la polémica, debido a la gran cantidad de problemas que tienen Fabián Cubero y Nicole Neumann, en dónde sus hijas permanecen en el medio de todo ello.
Fabián Cubero y Nicole Neumann, a pesar de la cantidad de años que han pasado desde el momento en el que se separaron, no han logrado llegar a ningún acuerdo y Mica Viciconte no tiene inconveniente para opinar al respecto.
Te podría interesar
Es de público conocimiento que la hija mayor de la expareja tomó la determinación de dejar de vivir con su madre y mudarse con su padre, desde allí se han desatado toda clase de repercusiones que parecen estar lejos de culminar.
Según las últimas declaraciones que brindó la modelo, tendría contacto con su hija y estaría intentando convencerla para que no deje pasar la oportunidad de realizar alguna clase de celebración por su cumpleaños número 15.
Por otro lado, la influencer brindó una entrevista radial con Catalina Dlugi, para la Once Diez, en donde develó cómo es su vínculo con Indiana Cubero: “Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija".
"Quitando eso a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias".
"Culminas cuidándolas como si fueran tuyas, yo estoy para acompañar; las adoro y las amo, hace seis años que convivimos”, expresó dejando en claro el gran cariño que tiene hacia las hijas de su pareja.
No lo duda
“Los problemas no son los chicos, el problema son los grandes, cuando involucran a los pequeños”, expresó Mica Viciconte, dejando en claro que los problemas por lo que atraviesan en por ellos mismo y no por las niñas.
Acto seguido habló de cómo es el rol de las hermanas con Luca: “Luca tiene presente todo el tiempo a la hermana, está, se divierte, es muy a favor. Él pasa por las habitaciones, las busca, ver que se divierten, que son compinches, me encanta, celebro que tenga hermanas y que se amen”.