Abel Pintos es una persona muy sensible, y eso quedó comprobado en lo que pasó en la última edición de "Got Talent Argentina", donde se desempeña como jurado.
El cantante se sorprendió con la actuación de Marianella Gómez quien llegó muy tímida al escenario, pero cambio su actitud radicalmente cuando comenzó a bailar. Esa transformación tuvo un fuerte impacto en Abel Pintos.
Te podría interesar
La participante explicó: "Vengo a hacer una fusión de malambo con danzas árabes". A continuación, enseñó un baile realmente fantástico, que dejó mudos a los jurados.
"Siempre es mejor sorprender, llegaste con tus anteojitos, tranquila, una remerita ocre, que te quiero decir que es mi último color de la lista, y un pantaloncito beige, y la recontra mil rompiste", dijo Flor Peña.
Y agregó: "Una potencia, pero además, entendés tanto tu instrumento, y tenés tan claro lo que querés contar, que es arrasador. Sos hermosa, te agradezco mucho lo que trajiste hoy acá".
Abel Pintos, visiblemente sorprendido con lo que había visto, declaró: "Es una especie de Clark Kent, y de repente sos Superman, ¡te felicito!".
La confesión de Flor Peña
Al ver a un participante de "Got Talent Argentina" que era muy joven, la diva le remarcó: "Yo empecé muy chiquitita, tenía siete años en mi primer casting, y si algo aprendí después de tantos años de hacer lo que hago, es que tenés que salir siempre a jugar".
Y agregó: "No hay ninguna responsabilidad, no hay (algo) que tengas que hacer más que salir a jugar, a conectarte con ese duende que tenés adentro. Jugá. Te espera la vida por delante, vas a ser un gran artista, yo te lo prometo, pero no dejes de jugar nunca. Y ustedes, como papás, ayúdenlo a que no deje de jugar".