Silvina Luna sigue siendo el centro de atención de todos los medios de comunicación, desde que se informó su ingreso al Hospital Italiano, luego de sufrir un fuerte malestar en su organismo.
Desde entonces, Silvina Luna ha permanecido internada y en observación, generando máxima preocupación en todo su círculo de amigos y familiares, además de sus fieles fanáticos.
Te podría interesar
Si bien se dijo que el panorama de la modelo era bastante negativo, luego de varios días, salió a la luz una esperanzadora información que, de algún modo, hablaría de una posible recuperación.
En primer lugar, se dijo que Silvina Luna habría arrojado un resultado negativo en los análisis sobre COVID. Hecho que, en su momento, despertó un fuerte susto en todos los televidentes.
"Hoy temprano, por la mañana, le dio COVID negativo. La semana pasada se había comentado si tenía o no, pero por suerte los estudios dieron muy bien. Dentro del estado crítico, sigue muy delicada y hay que enviarle cadenas de oración", explicaron.
Para llevar tranquilidad al público y dar un panorama más alentador, se dijo que el equipo médico que se ocupa de la salud de Silvina Luna estaría analizando cómo seguir con el tratamiento y, obviamente, con su recuperación.
Más detalles
"Tiene acceso a su tablet y allí puede mirar películas. Está viendo series y, de alguna manera, está más animada. Este fin de semana recibió visitas de amigos muy cercanos que se quedan de 5 a 8 horas acompañándola".
"El panorama es delicado, pero pasito a pasito sigue avanzando. Lo que me dicen es que es un estado así de altibajos, hay días que está mejor y otro peor, pero fue un buen fin de semana y me pidieron que aclare que está vacunada", comentaron, sobre el estado actual de Silvina Luna.