Ángel de Brito es una mega estrella de los medios tradicionales y los no tradicionales de información, por lo que es una voz más que autorizada para difundir los pormenores del mundo del espectáculo, que muchas veces lo involucran también.
Como es una costumbre ya en “LAM”, las panelistas cambian constantemente, sin embargo, la salida forzada de Estefi Berardi causó que las plataformas consideraran que tenía un problema con Ángel de Brito, por lo que este tuvo que salir a explicar.
Te podría interesar
En su ya clásica interacción de preguntas y respuestas, el famoso fue consultado si prefería a la saliente panelista o a su compañero de rubro, Pampito. Lejos de esquivarle a los cuestionamientos, brindó una respuesta que alivió a todos, pues escogió a su excolaboradora en lugar del chimentero.
No solo eso, sino que hasta bromearon en tono muy amistoso a causa de la postal que había subido el conductor cuando hacía mención de su preferida. La involucrada le envió unas quejas sobre la imagen que no le hacía justicia en absoluto, según su opinión.
De esta forma, todos los trascendidos de problemas y peleas entre ellos por la abrupta salida de la joven del programa de chimentos han quedado en el pasado. Esta no es la primera vez que ambos realizan devolución de gentilezas, pues en Martín Fierros anteriores, el famoso había decidido ir acompañado de su amiga.
"Las fotos que me (tomabas) jajaja".
Por su parte, el animador, en respuesta a su exangelita, le mencionó “no sabes”, haciendo referencia a modelar ante la cámara, por lo tanto, la postal no estaba en el máximo esplendor posible. Es innegable que la buena onda entre ellos prima y los malos entendidos quedaron en el pasado.
Nuevo programa
Hace algunos meses, Ángel de Brito había mencionado que estaba preparando su nuevo programa y que, posiblemente, estaría dedicado a los viajes. Sin embargo, muchos consideraron que dejaría “LAM” para poder enfocarse en su nuevo proyecto.
Sobre esto fue consultado Angelito, develando información que trajo alivio a sus millones de seguidores, pues dijo que no abandonaría su buque insignia en pos de su nuevo programa. De esta forma, las aguas se calman y puede continuar tranquilamente los mares de sus intereses.