Sábado 27 de Abril 2024
SILVINA LUNA

Analía Franchín devela escandalosos detalles de Silvina Luna: "Preocupa horrores"

Silvina Luna no deja de ser tema de conversación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Luna lleva poco más de tres meses ingresada en el hospital Italiano, a dónde ingreso luego de que el cuadro por el que atraviesa hace ya algún tiempo atrás se complicara de una manera completamente inesperada.

Resulta que Silvina Luna, cuando se produjo la internación estaba recibiendo tratamiento de diálisis tres veces por semana, según ella misma se había ocupado de dar a conocer a través de las plataformas sociales para sus miles de seguidores.

De hecho, poco antes de que su salud de complicara de la peor manera, había dado a conocer que se estaba preparando para recibir un trasplante de riñón, algo que la entusiasmaba de gran manera, momento en el que con seguridad no se esperó lo que llegaría.

En la actualidad permanece en el sector de terapia intensiva, lo que da cuenta de la delicadeza de la situación y si bien ha atravesado momentos críticos en más de una oportunidad, los especialistas aseguran que es algo "común" debido a la enfermedad que sufre.

En el parte médico que se viralizó hace tan solo algunos días atrás, se hace hincapié en que la paciente presenta una leve mejoría, lo que le da esperanza a muchos que pasas sus días pidiendo por su pronta recuperación.

"Cada vez se pide una cadena de oración más fuerte por Silvina Luna porque lo que preocupa horrores es su estado de debilidad".

Aquellas fueron las palabras de Analía Franchín luego en su rol de panelista en "A la Barbarossa" luego de que el tema de la salud de la modelo se presentara para debate, tal y como sucede en todos los medios.

Tremendo

"El daño que tiene en sus riñones es irreversible. La única manera de hacerlo es con un trasplante y hoy no estaría siendo posible", agregó Franchín, develando que la salud de Silvina Luna no deja de ser sumamente crítica.

Finalmente la panelista señaló: "Lo que tiene el estado de Silvina es que va cambiando permanentemente. El viernes estaba un poco mejor y el domingo (pasado) estaba con mucho dolor. Tiene tres veces por semana diálisis, que con su cuadro de debilidad culmina agotada".