Silvina Luna sigue generando preocupación en todo el país, luego de que, hace poco más de tres meses, fuera internada en el hospital Italiano, por una bacteria que complicó su patología de base.
Recordemos que Silvina Luna tiene un problema renal, el cual se le habría ocasionado luego de que se realizara una intervención estética.
Te podría interesar
La modelo le ha hecho frente a su diagnóstico, aduciendo que en ese momento tenía la idea de que querer que ser "distinta" por lo que tomó una decisión de la que se arrepentirá el resto de su vida: haberse colocado en mano de Aníbal Lotocki.
Su salud se ha convertido en tema de debate en todos los programas, luego de que el fin de semana pasado presentara una desmejora, su hermano Ezequiel aseguró que por este motivo iban a intubarla nuevamente.
En medio de aquellas palabras que generaron gran incertidumbre, ayer, Fernando Burlando brindó declaraciones en exclusiva para el programa de Fabián Doman y aclaró cuál es la situación real: “Hace unos minutos hablé con Ezequiel, el hermano, y está mejorando".
"Es una salud delicada y vamos a tener estas noticias me parece crónicamente. Ahora está mejorando, por suerte”.
Aquellas fueron las palabras del letrado, quien agregó: “Es un foco de todo tipo de infecciones, porque no está en su casa, y las crisis y embates que recibe son segundo a segundo. Sé que mañana van a liberar un parte médico, ahora que puede respirar la familia con un poco más de tranquilidad”.
Parte médico
Esto fue exactamente lo que sucedió y, en las últimas horas, se liberó un parte médico oficial en el cual se puede leer: “La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”.
“Está respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, señala además, dejando en claro la leve mejoría que ha presentado, palabras que fueron compartidas por el propio Fernando Burlando en sus plataformas sociales.