Silvina Luna lleva meses generando preocupación en el mundo del espectáculo, luego de que fuera hospitalizada por una bacteria que complicó la patología que afecta sus riñones.
La noticia sobre Silvina Luna se viralizó con total rapidez. Desde ese momento muchos famosos se han abocado a realizar cadenas de oraciones, pidiendo por su pronta recuperación, pues su estado no sería bueno.
Te podría interesar
Si bien el fin de semana anterior había desmejorado y se informó que volverían a intubarla, ya que no estaba reaccionado a los tratamientos de los especialistas, con el paso de los días, su situación fue cambiando.
A mitad de semana se libró un nuevo parte médico, el cual fue muy similar al que se había realizado en la última oportunidad, donde Fernando Burlando dio a conocer sobre una leve mejoría.
“La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”, inicia el comunicado.
“Está respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”.
De aquella manera se dio a conocer que, de una semana a la otra, las cosas habrían cambiado y de estar en un estado completamente desolador, ahora presenta una "leve mejoría".
Desgarrador
En medio de la preocupación por Silvina Luna, se dio a conocer un desgarrador dato que la involucra y que tendría que ver con un pedido a su hermano Ezequiel, quien se ha abocado a su cuidado.
Se pudo saber que le pediría constantemente por su madre, quien falleció hace mucho tiempo, más precisamente en el 2008, dejando a los hermanos solo con la compañía el uno del otro.