Hace unas dos semanas, cuando comenzaron a filtrarse los detalles del delicado estado de salud de Wanda Nara, Maxi López, quien es su expareja y padre de sus tres hijos mayores, llegó al país para estar junto a los menores.
Desde un primero momento, Maxi López dejó en clara su predisposición para acompañar a Wanda Nara en este momento dramático, es por ello que se ubicó en el mismo barrio de la conductora, para facilitar algunas cuestiones familiares.
Te podría interesar
En el transcurso de estas semanas y luego de la revolución mediática que generó el supuesto diagnóstico que recibió la presentadora de “MasterChef”, se develaron un sinfín de detalles paralelos al cuadro de salud.
Precisamente, en estos últimos días se conocieron rumores sobre una posible interna familiar que se habría desatado entre Maxi López y Wanda Nara, luego de que la empresaria decida dejar el país para acompañar a Mauro Icardi.
Si bien ninguno de los protagonistas de esta polémica brindo testimonio ante la consulta de los medios, los registros que se obtuvieron en las redes sociales podrían tomarse como una prueba clave acerca de la realidad que están transitando.
Cuando comenzó a especularse con la posible pelea entre Maxi y Wanda, se supo que el exfutbolista dejó de seguirla en las redes, pero esto no es todo, ya que, en las últimas horas, él likeó un tuit muy particular que le dedicó una usuaria, en el cual decía: “Lo bien que hacés, Maxi. Menos mal dejaste de seguirle el juego a Wanda.
Novedades
Mientras se especula sobre la pelea que habría tenido Wanda Nara y Maxi López, Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer una serie de novedades sobre la salud de la presentadora de Telefe.
El conductor de “LAM” develó algunos detalles de la comunicación telefónica que mantuvo con Wanda, quien le confirmó que padece una enfermedad, de la cual hablará cuando regrese al país para realizarse el tratamiento debido.