Maxi López, desde que se separó de Wanda Nara, estuvo enfrentado a ella. A pesar de que estaban sus hijos de por medio, no llegaban a ningún acuerdo y el exfutbolista le atribuía aquel conflicto a Mauro Icardi.
Años atrás, cuando se desencadenó el famoso "Wandagate", que Maxi López le brindó su apoyo a la modelo y empresaria, dejando ver que cambiaron las cosas entre ellos.
Te podría interesar
Desde ese momento, se los ha podido ver compartir ciertos eventos o fechas especiales con sus hijos, pero el exfutbolista fue completamente categórico al señalar que no le interesa tener ninguna clase de vínculo con Mauro Icardi.
Hace poco más de una semana, Wanda Nara se convirtió en el centro de todas las miradas, luego de que Jorge Lanata informara sobre la terrible enfermedad que padecería.
Casi de manera automática veíamos como Maxi López llegaba al país, asegurando que se quedaría el tiempo que fuera necesario, lo que daba cuenta de lo complicada que podía llegar a ser la situación. Ahora, luego de que la conductora se llevara a sus hijos a Estambul, él también abandonó el país y diálogó con la prensa.
"Esta es una situación diferente y delicada. Mis chicos ya ven todo, saben todo".
"En las redes sociales te enterás de todo. No fue fácil porque se enteraron por otras personas y obviamente cualquier tipo de situación tiene que ser la madre o el papá a comentar estas cosas, por eso tomé el primer vuelo que pude para estar con ellos", expresó el exdeportista.
Culminó con las especulaciones
Maxi López expresó que sus hijos eran su prioridad absoluta, por ello había viajado con tanta rapidez: "Mis hijos van adelante de todos mis planes y todas mis cosas y de todos. Siempre que me han necesitado en el país que estuvieron, siempre me moví. Entonces, son mi prioridad".
De aquella manera, cuestionó la manera en la que se manejó la información, teniendo en cuenta que habían cinco niños detrás, incluso se animó a contar que la propia Wanda lo habría llamado para darle la noticia.