Fernando Burlando es uno de los letrados más importantes y mediáticos que tiene el país, razón por la cual no ha perdido tiempo de interiorizarse en la salud de Silvina Luna, a quien representa legalmente contra Aníbal Lotocki.
Es que, desde hace varias semanas, se ha difundido un panorama sobre la salud de Silvina Luna que parece no condecir con la realidad. A raíz de los trascendidos erróneos es que Fernando Burlando tomó la posta para dar a conocer el verdadero panorama de la modelo.
Te podría interesar
Fue el programa “Bien de mañana” conducido por Fabián Doman el que se acercó al jurista para conocer un poco más acerca de los padecimientos de la modelo. En este sentido, el famoso no tuvo más remedio que contestar sobre lo que sabe de la condición de ella.
"Hace minutos hablé con el hermano y está mejorando. Es una salud delicada".
Si bien el abogado hizo referencia a que la salud de la actriz estará siempre en ojo del huracán, lo cierto es que ha querido llevar alivio y verdades sobre la vida de la ex “Gran Hermano”, pues algunos trascendidos manifestaban un panorama bastante diferente.
Por otro lado, Fernando dijo que está pronto a darse a conocer un nuevo parte médico que contiene el historial de evolución de la joven, desde que ingresó a las salas de cuidados intensivos en el Hospital Italiano y donde está hace casi 3 meses.
"Lo importante es que está mejorando".
A la espera de que se confirme el panorama más positivo para la modelo, todo el país está a la expectativa del comunicado que está pronto a emitirse. Hay quienes han recomendado fuertemente rezar por que la salud de la joven experimente una fuerte mejoría que la ayuda a superar este traspié en su vida.
Otros casos
Fernando Burlando está entre los abogados más famosos del país y es uno de los que ha tomado relevancia, desde que se ha sumado a la defensa de quienes ya no pueden expresarse. Fue el caso de Fernando Báez Sosa y ahora de la pequeña Morena Domínguez que falleció a manos de unos motochorros.
Según las palabras del letrado, espera que este caso sea una “bisagra” en la sociedad argentina y en la jurisprudencia, puesto que el valor de la vida humana está en completo detrimento en estos tiempos, donde la inseguridad es moneda corriente en todo el territorio nacional.