Silvina Luna lleva más de tres meses generando preocupación en todos, luego de que se conociera que fue hospitalizada por una bacteria que le complico la patología que lleva muchos años atravesando.
Fue la propia Silvina Luna la que habló, antes de ser internada, de lo difícil que era su vida llevando adelante una enfermedad renal, misma de la que se hacía cargo, debido a que se produjo tras colocarse en manos de un médico, para un retoque estético.
Te podría interesar
Hace algunos días, Ángel de Brito, quien mantiene contacto directo con el hermano de la modelo, le pidió a todos que rezarán por ella, generando que la preocupación incrementara.
Ezequiel terminó con el silencio y dio a conocer cuales eran las novedades sobre la vida de su hermana: “La van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones”, expresó.
"Por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos. Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada", agregó, mientras que se aboca a su cuidado.
“La salud de Silvina se complicó bastante este fin de semana”.
Aquellas habían sido las palabras de Fernando Burlando, el letrado que lleva adelante la causa de Silvina Luna contra Aníbal Lotocki, quien habló y se llevó todas las miradas: “Hace unos minutos hablé con Ezequiel, el hermano, y está mejorando".
Leve mejoría
"Es una salud delicada y vamos a tener estas noticias me parece crónicamente. Ahora está mejorando, por suerte”, señaló el letrado en "Bien de mañana", ciclo de Fabián Doman, sobre el presente se Silvina Luna.
“Es un foco de todo tipo de infecciones, porque no está en su casa, y las crisis y embates que recibe son segundo a segundo. Sé que mañana van a liberar un parte médico, ahora que puede respirar la familia con un poco más de tranquilidad”, expresó e hizo principal hincapié en que "está mejorando".