En los últimos días, Natalia Oreiro se ha convertido en tema de interés para todos los medios de comunicación, luego de que Yanina Latorre colocara a la luz su enfrentamiento con Pampita, quien la tendría entre ceja y ceja.
Según la información que trascendió, el motivo de enojo por parte de Carolina, para con Natalia Oreiro, se remontaría al 2015, cuando se había instalado el rumor de romance con Benjamín Vicuña, año en el que ambos se hallaban oficialmente en pareja.
Te podría interesar
Conforme fueron develándose detalles de aquel amorío que habría iniciado en las grabaciones de la novela "Entre Caníbales", donde aparentemente se pedían horas extras en el motorhome, salió un nuevo dato que complicaría más a la actriz.
Cabe destacar que varios periodistas han dejado constancia de que aquel romance de Natalia Oreiro sí habría develándose , puesto que, además de la versión de Pampita, tendrían declaraciones por parte de productoras que trabajaban en dicho proyecto.
En esta oportunidad, el programa de Florencia de la V decidió ir más allá y develar la reacción que habría tenido Ricardo Mollo al conocer, para aquella época, el rumor que recorría todos los espacios de chimentos.
Teniendo en cuenta la información que se brindó, se dijo que el marido de Natalia Oreiro "había ido a buscarla a una de las grabaciones, muy enojado".
Más detalles
Mientras aseguraban que los involucrados habrían creado un vínculo sumamente intenso y que incluso "caminaban por el pasillo de la mano", se dio más detalles sobre la situación.
"Era data que tenía Jorge Rial de hasta haber halado con la gente de la novela, de que tuvieron problemas en un camarín de donde el baño se trababa. Llamaron a alguien para que vaya y lo solucione, pero lo que quitaron no era papel", comentaron en "Intrusos".