Después de meses intentando quedar afuera de cualquier polémica y/o escándalo, Benjamín Vicuña volvió a ser el centro de la atención de toda la prensa, luego de que se confirmara aquella información que permaneció en secreto durante tantos años.
Para sorpresa de muchos, Pampita se sinceró en una conversación entretenida en el programa de "LAM", donde dejó entrever que tendría un gran resentimiento con una importante actriz del medio, quien habría tenido un amorío con Benjamín Vicuña mientras estaban casados.
Te podría interesar
"Hay una sola (actriz con la que no trabajaría). Porque no tuvo empatía de femenina a femenina en ese momento... Me lo esperaba de ella", exclamó la conductora, sobre su distanciamiento con Natalia Oreiro, la presunta tercera en discordia.
A raíz del absoluto revuelo que generó dicha información, en donde se dijo que la historia de amor entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro habría empezado en "Entre Caníbales", el involucrado decidió alzar la voz y romper el silencio.
Esta vez fue "Socios del Espectáculo" quien decidió interceptar al actor: "En estas horas estás en el ojo de la tormenta. Habló Caro y dijo que había una actriz con la que no trabajaría nunca".
"Ella tiene una vida que va más allá de mí".
Acto seguido, con una actitud bastante neutral, queriendo salir rápidamente del cuestionamiento, Benjamín Vicuña habló: "Las diferencias que pueda tener o no con una actriz, va mucho más allá de los 10 años que estuvo en pareja conmigo. Me parece muy autorreferente que tiene que ver con mi historia. Me parece raro".
Insólitos detalles
Aunque es cierto que el actor chileno decidió escapar elegantemente de la situación, varios medios de comunicación decidieron contar los detalles de cómo se habría conocido su romance con la uruguaya.
Según aseguraron, en donde mantenían un acercamiento comprometedor Benjamín Vicuña y Natalia, "hallaron papeles y anticonceptivos atascados en las tuberías. Esa prueba habría puesto en evidencia el affaire".