La vida personal y sentimental de Benjamín Vicuña ha sido interés de todos los medios de comunicación desde que se hizo pública su terrible traición a Pampita con la China Suárez, mientras grababa "El Hilo Rojo".
Desde entonces, a pesar de que ha pasado demasiado tiempo de aquel escándalo, muchos consideraron a Benjamín Vicuña como una persona completamente infiel, teniendo en cuenta su historia con la reconocida conductora.
Te podría interesar
En esta ocasión, luego de que Pampita asegurara que existe una actriz con la que no compartiría ni un set de grabación, el actor chileno volvió a quedar en el centro de la polémica.
Ante el absoluto revuelo que generó la declaración de Carolina, quien aseguró no haber percibido empatía por la supuesta tercera en discordia, varios medios colocaron a la luz el nombre de Natalia Oreiro como la responsable de la crisis entre ambos famosos.
Recordando específicamente el vínculo entre Benjamín Vicuña y la uruguaya, Marcela Tauro contó: "Tuvieron un romance y estuvieron a punto de separarse los dos. Ese era el rumor en el momento".
Acto seguido, colocándole nombre a la tercera en discordia que tanto escándalo causo, la periodista exclamó: "Estamos hablando de Vicuña y Natalia Oreiro. Está la tapa de Paparazzi y hubo detalles".
Lo que nadie imaginaba
Sumando más detalles, explicó que "determinada gente que trabajaba en la producción decían que en determinado momento les pedían que no estuvieran en los pasillos y, sobre todo, en los camarines de ellos".
A la vez, Maite agregó sobre la situación que implica a Benjamín Vicuña: "Hay una productora que trabajaba ahí y dice que pedían más hora en el motorhome. Era en esa novela puntualmente: "Entre Caníbales", la que compartían ellos".