Casi ocho meses pasaron ya desde que Nicole Neumann y su hija, Indiana mantienen un tenso vínculo y un alejamiento del que habla todo el país. Todo parece magnificarse con los preparativos de la boda de la modelo y Manu Urcera, aunque la gran duda es si su heredera mayor estará presente.
Poco se sabe a ciencia cierta acerca del por qué Nicole Neumann e Indiana están distanciadas, sin embargo, lo que sí se sabe es que la Justicia está mediando para que vuelvan a reunirse en buenos términos. Todo parece indicar que la joven es la que no quiere acercarse a su progenitora, pero es algo que se definirá pronto.
Te podría interesar
Laura Ubfal manifestó en “Intrusos” que habría un problema por el que la pequeña no estaría, de momento, interesada en volver a ver a la modelo. Los indicios marcan que el problema superaría los esfuerzos judiciales que se han hecho presente en estos meses.
"La nena no quiere ver a la madre".
Por su parte, Maite Peñoñori dio a conocer que la justicia estaría intentando volver a afianzar el vínculo madre e hija mediante algunos profesionales. Sin embargo, hasta el momento esto habría sido infructuoso, ya que la joven no se habría presentado a las audiencias.
Recordemos que, desde fines del año pasado, Indiana, hija mayor de Nicole y Fabián Cubero, habría tomado la determinación de marcharse a vivir con su padre con fecha indeterminada y sin razón aparente. Desde esa época que las damas están separadas y la modelo viajó a Europa sin la presencia de su heredera.
La vida de la panelista dio un vuelco como no había sufrido nunca y experimentaría, por estas horas, sentimientos contrapuestos, pues está a punto de contraer nupcias con el piloto, pero no tendría certezas de que su hija esté presente al momento de dar el sí definitivo.
La fiesta de 15
En medio de todos los problemas que tiene Nicole Neumann en cuanto a la planeación de su boda, están también las del cumpleaños de 15 de Indiana. En este sentido, la famosa mencionó que estaría intentando por todos los medios de que su hija tenga su merecida fiesta.
Sin embargo, la famosa sabe que su hija no tiene un perfil tan mediático como ella, razón por la cual estaría considerando alguna celebración más discreta. De todas formas, todo se definirá en los meses venideros, pues ya está cercano el primer año en el que las damas están separadas.