Wanda Nara no transita uno de sus mejores momentos de salud, por lo que tomó la drástica decisión de abandonar Argentina para instalarse en Turquía, durante unos días.
Se sabe que la vida profesional de Wanda Nara es un verdadero éxito, por lo que tiene pensado regresar al país y continuar con su agenda laboral, mientras inicia un tratamiento.
Te podría interesar
Antes de cumplir con estas obligaciones, ha recorrido parte de las calles de Estambul junto a sus hijos y su peluquero, por lo que no ha dejado de sumar nuevas aventuras.
Recientemente, compartió el momento exacto en el que su hija, Francesca, se encariñó con una gatita y pidió sumarse al clan familiar, por lo que la conductora no pudo decir que no.
Los Nara López Icardi siguen adelante con sus vacaciones y recientemente se divirtieron en otras actividades familiares que su madre compartió en su cuenta de Instagram.
“Nuestro viernes en Estambul”.
Los pequeños y Wanda Nara siguen con el recorrido por la ciudad, por lo que han compartido algunas tiernas postales de sus hijos junto a sus mascotas en una cafetería.
Su diagnóstico
Durante varios días, Wanda Nara mantuvo en vilo al país debido a su repentina internacional y a las teorías que circulaban respecto a ello hasta que se conoció una terrible noticia.
Jorge Lanata confirmó que la modelo transita un cuadro de leucemia, por lo que deberá recibir tratamiento y pese a que ella no ha confirmado todo, sí reconoció que su salud no es óptima.