Hace meses que Nicole Neumann viene siendo el personaje más mediático del mundo del espectáculo, luego de que los periodistas decidieran hablar de su inesperado distanciamiento con Indiana, quien decidió mudarse a la casa de Fabián Cubero.
En medio del gran revuelo, donde existieron varias hipótesis acerca de aquel conflicto, Nicole Neumann decidió llamarse al silencio y priorizar su salud mental, además de cuidar la privacidad de sus tres hijas.
Te podría interesar
"Lo único que me importa son ellas tres y siempre van a estar por encima de cualquier cosa y persona. Hoy, más que nunca, me guío por eso y elegí correrme un poco de los medios para protegerlas", explicó la modelo.
Sin embargo, a pesar de ser sumamente cautelosa con el tema, se dijo que Nicole Neumann estaría buscando renaudar su vínculo con Indiana, a quien considera, obviamente, uno de sus pilares fundamentales.
A pesar de los intentos y la ilusión de sanar aquellas heridas que se produjeron, la situación de la modelo e Indiana parece no tener reparo: "No la quiere ver", explicaron, sobre la decisión de la joven.
Asimismo, también se dijo que la "Justicia está intentando revincular a la madre con la hija, con profesionales de por medio. Hubo un primer intento, la que no se presentó fue Indiana", explicaron en "Intrusos".
En cero
Si bien aseguraron que la modelo estaría ciento por ciento dispuesta a acercarse, por el contrario, la niña no tendría las mismas intenciones, menos después de realizar la denuncia y justificar su distanciamiento.
Se dijo incluso que Nicole Neumann intentó acercarse a su hija para organizar la fiesta de su cumpleaños, en el mes de cctubre. No obstante, no habría existido respuesta alguna, dejando en evidencia el total distanciamiento.