En las últimas horas se hicieron públicos los detalles de la profunda entrevista que brindó Nicole Neumann, donde decidió contar su versión de todos los conflictos que se le conocieron en lo que va del año.
Uno de los temas principales que abordó Nicole Neumann fue el vínculo que actualmente mantiene con su hija mayor, con la cual no convive desde hace tiempo, debido a una serie de internas familiares.
Te podría interesar
Si bien la reconocida modelo se expresó en términos generales y no quiso dar detalles de que perjudiquen a sus hijas, los mensajes que dio dejaron en evidencia que siguen existiendo profundas diferencias con Fabián Cubero.
Además de señalar que su prioridad es el bienestar de las niñas, y que por ello tuvo que tomar muchas decisiones, Nicole se encargó de aclarar lo rumores que circularon en cuanto al posible festejo de los 15 años de Indiana.
La modelo afirmó su interés por celebrar esta fecha tan especial en la vida de su hija, pero reconoció que a la joven nunca le interesaron mucho estas cosas, aunque esto no es motivo para que descarten una fiesta, donde Indiana tenga todo lo que la hace feliz.
"Mica y Fabián le ofrecieron hacer una fiesta a Indiana por su cumpleaños, pero ella no quiere".
Tras conocerse estos detalles de la entrevista de Nicole, Laura Ubfal contó en “Intrusos” que estaba al tanto de los planes que tendrían Mica y Fabián, quienes le ofrecieron a Indiana realizar una celebración para sus 15 años, sin embargo, la respuesta para ellos también habría sido negativa.
Confesiones
Pasaron varias semanas desde que Nicole Neumann optó por alejarse de los medios, donde reapareció en las últimas horas con una entrevista en la que dejó en claro que nunca dará detalles que tengan que ver con temas de sus hijas, además, reconoció que esto es algo que viene padeciendo desde hace tiempo, es por ello que decidió recurrir a la Justicia.
“Impulsé un “bozal legal” para que nadie pueda hablar de la situación conflictiva, o lo que sea familiar que involucre a mis hijas, por eso voy a ser la primera persona en respetarlo. Aunque intenté retrasarlo todo lo posible, se me llevó a un lugar donde no me quedó otra opción que acudir a la Justicia”. Con estas palabras, la modelo no solo se defendió, sino que también dejó en claro que lo único que pretende es estar en paz junto a sus hijas.