La vida personal y sentimental de Nicole Neumann ha sido de interés de todos los medios de comunicación, desde que inició su carrera como modelo y se convirtió en un personaje sumamente llamativo.
Como muchos sabes, y aquellos que no, Nicole Neumann se ha declarado una enamorada del amor, una persona que aprovecha de la compañía de sus parejas y que entrega todo de sí misma para verse bien, feliz y contenta.
Te podría interesar
Para el año 2000, la modelo se convertía en un gran asunto para los medios de comunicación, quienes se enfocaron en hacer foco en la historia de amor que tenía con Martín Liberman, importante y renombrado empresario.
Aunque es cierto que en su momento Nicole Neumann protagonizó fuertes rumores de infidelidad, la pareja no dudó en hacer oídos sordos y seguir con su vida, a tal punto de tener presente la idea de contraer matrimonio.
Tiempo más tarde, la modelo volvió a ser el centro de atención de todas las cámaras, luego de que se la observara en las playas de Punta del Este, acompañada de un nuevo hombre, mientras su pareja desconocía por completo la situación.
Como era de esperarse, principalmente después de que se hablara de una terrible traición, Martín Liberman decidió sepultar por completo su amor por Nicole Neumann y seguir su vida con total normalidad.
Final ¿feliz?
En su momento, mientras se creía que la modelo se hallaba viviendo su duelo, por terminar con su novio de 5 años, decidió confirmar lo que todos sospechaban y blanquear su noviazgo con Nacho Herrero, el tercero en cuestión.
Lejos de quedarse en el pasado, Nicole Neumann no dudó en expresar todo su amor por aquella persona e incluso, como bien se supo, subir al altar para sellar su amor detrás de un emotivo "sí, quiero".