A pesar de haber tomado una actitud totalmente discreta desde hace semanas, en especial desde que se conoció su conflicto con Indiana, Nicole Neumann no ha dejado de ser el centro de interés para todos los espacios de entretenimiento.
Si bien es cierto que intentó mantener distancia con la prensa y, por ende, evitar cualquier tipo de comentario respecto al vínculo que mantiene con su hija, el nombre de Nicole Neumann no deja de ocupar un importante espacio en los medios de comunicación.
Te podría interesar
Pese al escándalo que la involucra, y que evidentemente mancha su buen nombre y honor, la modelo se ha dedicado ciento por ciento a su bienestar emocional y a organizar la celebración de su boda y compromiso con Manu Urcera.
Cabe destacar que, además del conflicto con Indiana, Nicole Neumann debió hacerle frente a la cancelación del salón que habría elegido en la provincia de Neuquén, luego de que se presentaran acusaciones en contra de la familia Urcera.
Conforme fueron pasando los meses, en donde incluso se dijo que la modelo podría cancelar su compromiso, salió a la luz el nuevo cambio que debió realizar y que, evidentemente, generó máxima preocupación.
Según la información que se trasmitió, Nicole Neumann habría optado por una ceremonia mucho más privada: "Va a ser un día y no tres, como estaba planeado originalmente", explicó Duré.
Cambio radical
Aparentemente, el conflicto con Indiana Cubero habría colocado a la modelo en el peor escenario, por lo que la decisión de celebrar pacíficamente su boda iría de la mano de esto. Es que, hasta incluso, se cambió la locación del evento.
"Nueva locación. Exaltación de la Cruz. Provincia de Buenos Aires", explicaron en "Socios del Espectáculo", mientras leían la rara carta de invitación de Nicole Neumann. "Nada es absoluto. Todo cambia, todo se mueve, todo evoluciona. Diciembre 8/2023".