Actualmente, la China Suárez es una de las artistas más versátiles en la industria cultural nacional, por lo que lleva algún tiempo dedicándose a la música, la actuación y el modelaje.
Tras algunos años de muchos escándalos, la China Suárez pudo reinventarse y volver a triunfar en su carrera, por lo que ahora transita una de las mejores etapas a nivel personal.
Te podría interesar
Hasta ahora, ha logrado mejorar el vínculo con los padres de sus hijos, se ha convertido en tía por primera vez y ha dejado como principal prioridad la unión familiar.
En este contexto de mucha felicidad, la actriz ha organizado un viaje junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, con destino a Estados Unidos, principalmente Disney y Miami.
Hace algunas horas, la actriz se dejó ver muy activa en su cuenta personal de Instagram, donde difundió una de sus últimas sesiones de fotos en la costa y logró enamorar a todos.
En esta oportunidad, lució un jean claro y un top corto en tono oscuro, de fondo se pudo ver el auto en el que se moviliza en Miami y como descripción dejó dos polémicos emoticones.
En familia
Antes de su viaje, la China Suárez celebró el cumpleaños del pequeño Amancio Vicuña, por lo que decidió invitar a toda la familia, incluyendo a los hermanos del niño y a su madre.
Pampita y Benjamín Vicuña se hicieron presentes en la celebración, por lo que las redes sociales viralizaron una hermosa postal familiar donde estuvieron los tres involucrados en el escándalo del Motorhome.