Evangelina Anderson es una de las mediáticas que supo triunfar dentro del mundo del espectáculo, pero a los pocos años cambió el rumbo de su vida mudándose al exterior.
Finalmente, tras varios años viviendo entre España y Alemania, los azares de la vida volvieron a traer a Evangelina Anderson y a los Demichelis a Buenos Aires, Argentina.
Te podría interesar
La familia está amoldándose a este nuevo cambio de vida, por lo que cada uno de ellos ha dedicado el tiempo necesario para su adaptación tanto en la vida escolar como la laboral.
El volver al país significó una gran alegría para Eva y los suyos, pero esto se vio opacado por una de las peores noticias de estos últimos meses, el fallecimiento de Morena Domínguez.
Al igual que todo el país, la modelo se sumó a la movilización en redes sociales para exigir justicia por la pequeña de 11 años que fue víctima de un asalto y momentos más tardes perdió la vida.
“Justicia por Morena”.
A través de su cuenta personal de Instagram, Evangelina Anderson compartió un dibujo del rostro de Morena que se había viralizado horas después con la leyenda de “Un ángel que pide justicia”.
Su trabajo
Evangelina Anderson volvió a la parte mediática, por lo que no solo ha sido noticia por el éxito de su esposo y su hijo en el Club Atlético River Plate, sino también por su trabajo.
Desde hace algunas semanas forma parte del equipo de jurados de “Los 8 Escalones de los 3 Millones”, por lo que poco a poco se ha reconectado con sus millones de fanáticos.