Tras quedar internada en la clínica Los Arcos, en donde decidió hacerse estudios para chequear su estado de salud, Wanda Nara pasó a ser el centro de interés de todos los medios de comunicación y programas de entretenimiento.
Aunque al principio la información era escasa, puesto que habría sido la propia Wanda Nara la responsable de llamarse al silencio y reservar su parte médico, salió a la luz una información devastadora.
Te podría interesar
Horas más tarde, de conocerse su internación, Jorge Lanata no dudó en hacer uso de la información que le habría llegado y, evidentemente, compartirla con sus fieles y fanáticos oyentes.
Conforme fueron pasando las horas, se dijo que Wanda Nara habría cancelado su viaje al viejo continente, tras haber recibido los resultados de la punción en la médula, el cual, aparentemente, habría dado resultados alterados y preocupantes.
Finalmente, después de tanto misterio, se dijo que la conductora de "MasterChef Argentina" padecería leucemia y estaría enfocada en realizar un tratamiento específico para combatir la enfermedad y seguir adelante con su vida.
En esta ocasión, fue nuevamente el periodista Jorge Lanata quien decidió hacer énfasis en la vida de Wanda Nara, quien, según se dijo, iniciará su tratamiento con los médicos argentinos, a quien les tiene mucho estima y fe.
Más detalles
Aunque es cierto que la empresaria aún decide mantener prudencia con el tema, puesto que intenta cuidar a sus hijos de cualquier comentario fuera de lugar, el periodista habló.
"Por ahora solo tiene que tomar una medicación. Más adelante se definirá todo y los pasos a seguir", explicó, sin dejar de mencionar que posiblemente Wanda Nara necesite quimioterapia, trasplante de médula, cirugía, entre otras más.