Marina Calabró es una periodista que no tiene miedo a la hora de hablar de los famosos argentinos, y en esta ocasión se refirió a Wanda Nara.
Tras el enfrentamiento entre su jefe, el conductor Jorge Lanata, y la mediática, luego que el periodista develara la enfermedad que, supuestamente, padece la influencer, Marina Calabró sorprendió a todos al apoyar a la diva de Telefe y confirmar lo que todos sospechaban: su gran actitud laboral y humildad personal.
Te podría interesar
La panelista declaró: "Yo, en lo personal, a Wanda la quiero. Tengo el mejor recuerdo del laburo que compartimos, que fue el Patinando por un sueño".
Marina Calabró recordó su paso por el programa de Marcelo Tinelli: "Nos tocaba ensayar juntas con ella y Marixa Balli. ¡Que trío dinámico!".
La periodista remarcó: "En ese momento ella era muy chiquita, estaba con su papá y su mamá y tengo el mejor de los recuerdos de una chica, con sueños en ese momento".
Marina Calabró remarcó: "Ella era muy sensible, laburante, se arremangaba, cumplía y siempre fue una excelente compañera. Yo la quiero".
Las declaraciones de Alicia Barbasola, la madrastra de Wanda y Zaira Nara
La esposa de Andrés Nara habló de su vínculo con la familia de su marido: "Antes de lo de Wanda, hubo un pedido directo de Zaira diciendo que el hecho de que nosotros estuviéramos en televisión le hacía mal a Wanda y a su mamá".
Alicia contó: "A esto, Andrés le respondió que la entendía, pero que no me podía pedir a mí que deje de trabajar. Mis padres son jubilados, tengo un familiar con una enfermedad grave y perdí a mí hermano el año pasado. Si yo dejo de trabajar, ¿cómo ayudo a mi familia?".