Jueves 25 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara hizo realidad un sueño

Los logros de Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reciente nota con Revista Gente, Wanda Nara confirmó que no solo cumplió su propio sueño de convertirse en famosa, sino también el de Nora Colosino, su mamá. Según la empresaria, su mamá vaticinó la fama de sus hijas mucho antes de que ellas nacieran.

“Mamá siempre cuenta que pensó en nombres poco comunes para que nos identificaran sin necesidad de apellido. Por eso, de chiquitas, cuando íbamos a algún casting, decíamos velozmente: Wanda y Zaira y alcanzaba para que nos registraran. Todo el mérito es de ella”, asegura Wanda Nara.

Wanda y Zaira son casi una marca registrada”, afirma la pareja de Mauro Icardi sobre lo pesado que es su nombre y el de su hermana en el mundo de la farándula y el espectáculo. La conductora de “MasterChef” afirma que ser famosa siempre estuvo en sus planes.

“Sí, desde muy chiquita. Siempre supe quién quería ser. Recuerdo que en mi infancia me gustaba cantar y bailar. ¿Un detalle gracioso? Zaira y yo sentábamos a toda la familia en el living para imitar a la Sole y Nati Pastorutti. ¡Las recontra admirábamos!”, reconoció.

Sobre su llegada al programa culinario de Telefe, Wanda recuerda que desde un primer momento conectó con el jurado. “Lo más lindo de la anécdota es que, cuando ellos se enteraron de que yo estaba haciendo el casting para conducir el programa, se ofrecieron espontáneamente a acompañarme en el piloto”, asegura.  

Si bien sólo pudo grabar con Damián y Germán, porque Donato estaba de viaje, Nara dice que aquel piloto fue suficiente para su desembarco. “Fue muy importante su participación: me (percibí) cómoda y a gusto, nos divertimos mucho de verdad y creo que se notó la química que se generó entre los tres”, declaró.

Cuenta pendiente

Si bien el actual formato es el tradicional, Wanda Nara no descarta estar al frente de la versión famosa. “Siempre supe que en esta edición los participantes eran principiantes y me gustó mucho el plan”, dice dejando en claro que le convenía conectar con el público desde otro lado.

“Creo que es divertido conocer nuevas historias de vida y cuáles son los sueños de cada una de estas personas que vienen a cocinar, pero también a ganar un gran premio. Cada vez me cuesta más despedirme: estoy súper encariñada con todos y sé del esfuerzo que hicieron para llegar a esta altura del certamen”, completó.