Corrían las primeras horas de este año cuando Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron su compromiso, algo que parece no haber llenado de alegría a todos, ya que desde aquel entonces comenzaron a notarse las diferencias entre la modelo y su hija mayor, dando lugar así a un sinfín de especulaciones.
El notorio distanciamiento entre Nicole Neumann y la mayor de sus hijas pasó de ser un simple rumor a convertirse en uno de los temas más polémicos y comentados en lo que va del año, sobre todo en estas últimas semanas, donde se conocieron detalles polémicos.
Te podría interesar
Si bien ya se sabía que el vínculo entre la modelo y la joven no atravesaba el mejor de los momentos, lo más polémico de esta situación se conoció en estos últimos días, cuando trascendieron los detalles de la denuncia que la menor le habría realizado a su madre.
Según la información que se divulgó en los medios de comunicación, Nicole Neumann habría sido denunciada por su propia hija, luego de sufrir una serie de episodios cargados de violencia, cuando todavía convivían.
En medio de todo este escándalo y de la repercusión que tuvo esta interna familiar, la modelo continuaría realizando los preparativos para su casamiento con Manu Urcera, algo que está planeado para fines de este año, sin embargo, podría suspenderse.
"No se probó la ropa y la verdad es que a mí me cuentan que todavía está negada".
Maite Peñoñori fue la encargada de dar conocer que la hija mayor de Nicole no estaría interesada en participar del casamiento, algo que la madre de Urcera no estaría viendo con buenos ojos, por lo que no podría suspenderse el evento hasta que las cosas entre la modelo y la joven se resuelvan o estén más calmas.
Cambios
Después del revuelo que se generó en los medios, Nicole Neumann tomó una decisión trascendental, la cual, también se vio reflejada en sus redes sociales, donde la modelo suele interactuar con sus miles de seguidores.
En primer lugar, se supo que decidió dejar de asistir a “Los 8 escalones del millón”, ciclo en el que se desempeñaba como panelista, con el fin de no cruzarse con la prensa, pero, esto no fue todo, ya que también bloqueó los comentarios en sus redes sociales.