La crisis entre Fabián Cubero y Nicole Neumann creció de manera desmedida en estas últimas semanas y, como era de esperarse, Mica Viciconte se convirtió en uno de los principales blancos de la prensa.
Tras conocerse los polémicos detalles de la nueva interna familiar por la que se enfrentan Cubero y Nicole, Mica Viciconte fue consultada por esta nueva crisis que deben atravesar como familia, sorprendiendo a todos con una actitud "neutral".
Te podría interesar
La reconocida panelista de “Ariel en su Salsa” manifestó que, pese a no tener un “bozal legal” para hablar de la situación de su pareja, teniendo en cuenta las personas involucradas, prefería mantenerse al margen y no dar detalles.
Si bien, Mica Viciconte prefirió no entrar en polémicas con sus declaraciones, lo cierto es que esto parece que no aplica en las publicaciones que realiza en su Instagram, donde varias veces se vieron algunas imágenes que muchos toman como indirectas.
En los últimos días, Mica Viciconte se dejó ver varias veces junto a la mascota que compartían Indiana y Nicole, la cual se convirtió en un motivo de disputa entre la modelo y su hija mayor, cuando la joven decidió abandonar su casa.
"Tuve una amiga que me acompañó a entrenar".
Justamente, la tenencia de la perrita salchicha fue uno de los temas que se estuvo tratando en los últimos días en los medios de comunicación y tras conocerse que, finalmente, la niña pudo recuperarla, aparecieron estas llamativas imágenes de Mica Viciconte.
Codo a codo
Las profundas diferencias entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parecen no tener tregua, pese a que él rehízo su vida junto a Mica Viciconte, mientras la modelo planea su futuro junto a Manu Urcera.
Mica Viciconte se convirtió en el principal apoyo del futbolista, quien por estas horas pasa uno de los momentos más críticos con su exesposa, con la cual sigue enfrentado en cuestiones judiciales por distintos temas.