Mientras en los medios siguen circulando terribles detalles de la interna familiar que se desató entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, los protagonistas de este escándalo pasaron un fin de semana muy particular.
A través de las redes sociales, tanto Nicole como Fabián Cubero se dejaron ver muy relajados, acompañados por sus seres queridos, luego de haber pasado una de las semanas más críticas desde que decidieron separarse.
Te podría interesar
Desde hace días que la prensa está muy atenta a cada detalle que se filtra sobre la terrible pelea que mantienen el exfutbolista y la modelo, la cual los llevó, una vez más, a enfrentarse judicialmente.
Hasta el momento se supo que la hija mayor de Cubero y Nicole habría decidido denunciar a la modelo por violencia familiar y hostigamiento, situación que generó un tremendo debate en los medios de comunicación.
Pese al escándalo que se generó y a la repercusión que este tema tuvo, la modelo decidió realizar un viaje con amigas, mientras que el exfutbolista se dejó ver muy feliz en un asado que compartió con varios allegados.
"Se largó el asado".
Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron con Luca e Indiana hasta la casa de Belu Lucius y Javier Ortega Desio, hasta donde también llegaron los padres de la influencer, Emily Lucius, Nico Peralta y Paula Pareto, con quienes pasaron una jornada distendida después de una semana de tensión.
Repercusiones
Tras conocerse los pormenores de la pelea que mantienen Fabián Cubero y Nicole Neumann, los representantes legales de ambos se expresaron en los medios de comunicación.
En cuanto al abogado que representa a la modelo, el letrado repudio la actitud de la abogada que acompaña a Cubero, luego de que ventile algunas cuestiones que tienen como protagonista a la hija de la modelo y el exfutbolista.