Jueves 25 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

La receta del doctor Alberto Cormillot que te permitirá cuidar la imagen sin pasar hambre

No te podés perder esta receta del nutricionista más importante de Argentina.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El doctor Alberto Cormillot es un experto en nutrición y suele dar los mejores consejos para mantener la imagen y cuidarse con la comida, incluyendo una excelente receta poca en calorías

Los ingredientes de la receta del doctor Alberto Cormillot para hacer un pastel de calabaza y carne con pocas calorías: 1 kg de puré de calabaza, 1 huevo, 600g de carne picada magra, 2 cebollas, 1 ají, 1 ½ cda. de perejil fresco picado, 2 dientes de ajo, 3 tomates perita, sal, pimienta, Nuez moscada, Comino, Orégano, Ají molido, y Rocío vegetal.

Primer paso: colocar el puré en un recipiente, condimentarlo bien con sal, pimienta y nuez moscada, a continuación agregar el huevo y mezclar todo.

Segundo paso: Aparte, picar bien finas las cebollas y el ají y rehógalos junto a la carne, con rocío vegetal en una olla previamente precalentada. 

Tercer paso: Cuando la cebolla ya esté transparente, añadir el ajo, el perejil y los tomates pelados y picados. Condimentar con orégano, comino, sal y ají molido.

Cuarto paso: Poner rocío vegetal en una asadera, colocar la mitad del puré y gratinar en horno precalentado durante 25 minutos. ¡Lista la receta del doctor Alberto Cormillot!

 

El repudiable comentario de Alberto Cormillot

El doctor aseguró: "Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos, muy posiblemente tus amigos si te (colocan) la mano encima en la oficina lo hacen como buenos compañeros. Si vos (mermas) 30 o 40 kilos, ya dejan de (colcoarte) la mano encima como un buen compañero y lo hacen con otra intención. Eso puede parecer discriminación pero no es así".

Muchas personas salieron a criticar al médico, pero fue la escritora María Florencia Freijo quien mejor sintetizó la indignación general: "Cormillot (coloca) en el centro de su discurso misógino y gordofóbico la mirada masculina como validación. A la par, dice que las (damas) gordas no pueden ser (anheladas) o amadas y naturaliza que te toquen en la oficina con intenciones (privadas)".