Sin lugar a dudas, Estefanía Pasquini no tuvo el fin de semana que esperaba. La esposa de Alberto Cormillot recibió una fuerte crítica tras enseñar un look que dejó ver el sábado por la noche. “Fea”, fue la hiriente y desafortunada respuesta de una usuaria a la foto de la joven.
“La que puede, puede y la que no viene a mi Instagram a criticarme”, respondió Estefanía Pasquini sin tapujos. Como no podía ser de otra manera, la médica especialista capturó la conversación que mantuvo con la usuaria en las redes sociales, en donde surgió todo.
Te podría interesar
“No suelo hacer esto, pero. Buen día a los que tiran veneno, pero solo se lo terminan autoinyectando”, destacó la esposa de Alberto Cormillot en un escrito que dejó en una historia “Mamá de chicas: dice. Qué mala imagen le darás a tus hijas”, retruco la nutricionista.
“¿Y por qué lo publico? Porque creo que si nuestros hijos nos escuchan criticar a otras personas o hablar de una persona midiéndola por fea, linda, gordo, flaco, no estamos dejando algo positivo en ellos. A la gente se la valora por otras cosas. Y así y todo, nosotros no tenemos la vara para juzgar”, reflexiono.
A su vez, la esposa del especialista no dudó en hacer público otro descargo. "Hoy a la mañana me desperté con un mensaje que me criticaba por fea. Al margen de quedarme pensando de por qué (colocó) esto, lo único que hice fui a ver quién era la que posteaba esto", comenzó diciendo.
"Yo ya tuve sobrepeso, (poco) peso, me criticaron, me halagaron, ya lo viví. Ya sé el impacto que tiene, cuando uno está firme algo así no va a hacer (algo), cuando no lo está sí va a tener impacto; pero esta vez soy mamá", destacó sobre lo que vio.
Reflexión
"Si vos le transmitís a tus hijos que la preocupación está en el peso, en lo feo, en lo lindo, en lo externo; estás generando que esas sean sus preocupaciones, lo que evalúe, sus inseguridades y lo que se fija del otro", sostuvo una vez más Estefanía Pasquini.
“Espero que Emilio no me escuche y no tener que decir nunca que una persona es fea, que está gorda o flaca. Porque a mi hijo lo quiero criar de otra manera, que tenga otros valores y no inseguridades sobre lo que es él, porque lo importante es lo que tiene dentro", completó.