Durante los últimos años, Maju Lozano se ha convertido en una de las más importantes conductoras de la televisión, quien, a través de su particular personalidad, logró cautivar y llamar la atención de los televidentes.
Aunque es cierto que Maju Lozano ha protagonizado varias polémicas, en torno a situaciones complejas, no deja de centrarse en su responsabilidad laboral, entregando lo mejor de sí mismo.
Te podría interesar
Luego de varias semanas de una profunda reflexión, la conductora decidió llevar a cabo un importante descargo en su programa, en donde no dudó en comunicar una triste noticia para quienes la admiran.
En una entrevista exclusiva con el programa de Ángel de Brito, quien se interesó por su inesperada salida de Canal 9, Maju Lozano decidió sincerarse y hablar de su renuncia.
Lejos de pronunciarse triste o angustiada por la decisión de dejar su espacio de trabajo, la conductora hizo hincapié en la felicidad que le da haber entregado su mejor faceta a un proyecto tan hermoso.
"Estoy chocha".
"Es como dejar a mi hijo de siete años... No lo vivo como un drama, fueron años hermosos y un programa que hizo siete temporadas al aire. Es un lujo en este momento", explicó Maju Lozano.
Una nueva faceta
Sumado a su despedida, la conductora atraviesa una nueva etapa en su vida: "El 5 de mayo fui diagnosticada con autismo, para mí es volver a nacer y reconstruir 51 años de dudas y de buscar explicaciones".
Contando su experiencia personal, Maju Lozano explicó que "quería compartirlo porque tengo un tema de sociabilidad dentro de mi espectro. Para mí es un alivio y una felicidad saber quién soy".