Hace días que Romina Gaetani viene siendo el centro de atención de todos los portales de noticias, desde que se conoció su repentina y abrupta internación.
Si bien es cierto que el asunto se informó con suma delicadeza, fue la propia Romina Gaetani quien decidió romper el silencio, hace unos días, para denunciar el pésimo servicio que se le habría dado.
Te podría interesar
Tal como se informó, en primera instancia, la reconocida actriz fue ingresada a la clínica Bazterrica, en donde recibió atención médica, pero fue trasladada a su casa, a pesar de tener un diagnóstico poco favorable para su condición asmática.
Fue "Intrusos", buscando comunicarse con el entorno de Romina Gaetani, quien aseguró que no solo estaría disconforme con la atención, sino que presentaba algunos problemas: "Actualmente, está con muy poco aire".
A raíz de la preocupación que generó su estado de salud, en donde explicó que fue perdiendo "tanto la visión como la movilidad", la actriz decidió hablar nuevamente a través de sus redes sociales.
En esta oportunidad, tras ser estabilizada, agradeció la atención del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento: "Muchas gracias a todo el equipo por contenerme, sanarme y estar atentos".
Mucho mejor
"Gracias por mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme la mano y progresar en el tratamiento... Qué tranquila me deja poder decir que hoy estoy mucho mejor", explicó.
"Después de 6 días de internación, más el traslado hacia aquí, esta nave me abdujo y en tres días pude volver a respirar. Gracias a todos, por sus oraciones y buenas energías, llegaron todas", cerró Romina Gaetani.