Hace semanas que Beto Casella viene siendo el centro de atención de todos los medios de comunicación, principalmente desde que se pronunció en contra de Canal 9, quien le brindó espacio a su programa "Bendita TV".
Aunque es cierto que Beto Casella pasa por una de las mejores rachas en cuanto a número de rating, puesto que lleva varios años siendo el elegido del público, la situación dentro del canal irían de mal a peor.
Te podría interesar
Hace unos días, fue el propio conductor quien se encargó de denunciar públicamente lo que vendría sucediendo. "Hay compañeros que no están (percibiendo) el sueldo hace un par de meses".
"Hay unos chicos que hacen redobles de famosos que son muy divertidos y tengo entendido que no están percibiendo su dinero. Hay un par de panelistas en esa situación. Es así y yo tengo sí, alrededor mío, gente que no está (percibiendo) hace un par de meses. No es un clima feliz", explicó Beto Casella.
Conforme fue relatando con detalles lo sucedido dentro de Canal 9, al mismo tiempo, también decidió asegurar que estaría analizando la idea de mudarse, en caso de que la situación no diera un rumbo positivo.
Debido al revuelo que generó esta declaración, Beto Casella volvió a hablar del asunto de un posible cambio: "La verdad es que estamos hablando, pero yo no cerré ni avancé con nadie en especial... Te llaman, charlás, tomás café".
La verdad
"La opción A es Canal 9 para mí, si se emprolija, se colocan a tiro y no hay problemas laborales, ni económicos, yo me quedo", explicó el conductor, fiel a su pensamiento de seguir con quien lo acompañó todos estos años.
Aunque sumó que "si está muy complicado, que sea irrespirable, bueno, ahí avanzo. Tengo la sensación de que los canales importantes (colocarían) a Bendita en una pantalla hoy... Quiero ver cómo seguimos".