Marcelo Tinelli es una de las estrellas más notorias de la pantalla chica nacional, situación que lo convirtió un peso pesado de los medios y las redes sociales. Sin embargo, y a pesar de su fama, no es tan querido entre algunas estrellas como Beto Casella que terminó por fulminarlo.
Beto Casella fue consultado recientemente por la posibilidad de que Marcelo Tinelli pudiera grabar su programa en los estudios de Canal 9. Ante esta oportunidad, el conductor de “Bendita” se pronunció y descartó de plano cruzarse con el “cuervo”.
Todo comenzó cuando el Chato Prada hablara con el portal “Teleshow”, mencionando que existía una ventana de oportunidad para que el “Bailando 2023” fuera grabado en uno de los estudios que tiene la señal de Canal 9.
Fue el cronista de “Socios del Espectáculo” quien consultó directamente al presentador de “Bendita” por aquella posibilidad y que Tinelli pasara a “saludar” a su programa. No solo se manifestó rotundamente en contra, sino que lo calificó como “Okupas” y “personas no gratas”.
Por otro lado, el locutor dejó en claro que el show que lleva adelante el oriundo de Bolívar tiene una dinámica bastante escandalosa en cuanto a ruidos y despliegue que terminaría por afectar a otros shows de la señal del 9, ocasionando serios confrontamientos.
"Que ni pise, ni él ni nadie que esté ahí curioseando, son personas no gratas, son okupas".
Según se rumora en las redes de información, Marcelo no habría terminado en buenos términos algunas negociaciones, por lo que la alta dirección del canal no estaría del todo de acuerdo con que llegue a rodar algunos capítulos allí. Sin embargo, el componente financiero es importante, por lo que, desde el punto de vista de los negocios, la oportunidad no estaría cerrada.
El negocio trunco
Jorge Lanata, en su programa de Radio Mitre, dio a conocer hace algunas semanas que Marcelo Tinelli había estado conversando con Canal 9 para lograr que su formato se emitiera en ese lugar. Sin embargo, y de manera inédita, a los pocos días firmó con América Tv, dejando una estela de misterio en el aire.
Se dice en las redes de información que esta decisión del presentador no habría caído bien a los funcionarios de la cadena, por lo que no sería raro que Beto Casella se haya manifestado en contra de la probabilidad de que el “Bailando 2023” sea rodado en instalaciones del nueve.